• Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon

© 2019 por Kiboko Voyages. Todos los derechos reservados.

Mapa del sitio. Nota legal. Aviso de Privacidad y

Ley de protección de datos personales.

CATARATAS VICTORIA

ZAMBIA

Cataratas Victoria y safaris

Este joven país guarda una de las mejores joyas del Sur de África: Las Cataratas Victoria. Además de la majestuosa caída de 108 metros del Río Zambezi, ofrece una serie de alojamientos únicos sobre el río. Escuchar a los hipopótamos o ver a los cocodrilos pasar por el afluente desde la habitación es algo común en esta región. También se pueden disfrutar de experiencias únicas como saltar en bungee desde la asombrosa caída de las cataratas, sobrevolarlas en helicóptero, recorrerlas en rafting, navegar por ellas o incluso sumergirse en la Piscina del Diablo justo al borde de la caída de agua. Zambia también cuenta con excelentes parques nacionales donde se pueden realizar safaris durante todo el año.

Itinerarios destacados

Cataratas Victoria

Itinerario de 3 días visitando las Cataratas Victoria desde Livingstone, Zambia. Salidas diarias. Es la forma ideal de comenzar o terminar su visita a África.

África Total

Iniciando Lunes o Domingos, este itinerario en español de 16 días combina lo mejor de los safaris en Kenia y Tanzania, visita las Cataratas Victoria, Johannesburgo y Ciudad del Cabo.

Sur incomparable

Recorrido de 10 días en español iniciando los lunes en Johannesburgo. Visita el área del Parque Kruger, Ciudad del Cabo y las Cataratas Victoria en Zambia.

Kenia y Sur de África

Itinerario de 16 días iniciando los viernes en 3 o 4 estrellas en español (Zambia en inglés) haciendo safaris en el Masai Mara, visitando las Cataratas y Ciudad del Cabo.

Información general

Información

Datos generales del país

Clima

Mejor momento para visitar

Visa

Trámites y documentos

¿Listos para su aventura?

También puede interesarle

itinerarios en