• Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon

© 2019 por Kiboko Voyages. Todos los derechos reservados.

Mapa del sitio. Nota legal. Aviso de Privacidad y

Ley de protección de datos personales.

viajes con sentido

YOGA Y MEDITACIÓN

Yoga y Meditación

· Viajes con sentido ·

Los viajes con sentido pueden crear experiencias aún más sorprendentes que al simplemente visitar un lugar, tomar una fotografía y continuar al siguiente. El Yoga y la Meditación son prácticas que proponen a los seres vivir el día a día, fluir y buscar un punto de equilibrio en la naturaleza. Es por ello que al combinarlo con una experiencia de viaje hace que sea aún más provechoso. No es necesario ser un yogi experto y avanzado, hay diferentes niveles para todos. El propósito es practicarlo en su lugar de origen y en lugares sagrados de Asia. Además de ello, ofrecemos un programa especial para asistir a conferencias impartidas por el Dalai Lama en India.

Experiencias destacadas

Namibia Completa

11 de Octubre. Visite Dharamsala, hogar del Dalai Lama y sede del Gobierno tibetano en exilio para asistir a las conferencia de su Santidad. 14 días incluyendo yoga y meditación.

Salidas diarias (excepto lunes y sábados) visite Dharamsala, Amristar, Rishikesh, Jaipur, Agra y Vrindavan lugar de nacimiento de Lord Krishna. 13 días en español con yoga y meditación.

India espiritual con opción de alojamiento en Ashram, este lugar de enseñanza y meditación hinduista permite a los alumnos convivir con sus maestros, experiencia única.

India espiritual complementado con una extensión de 3 noches a Katmandú. Se visitarán Templos y lugares sagrados de la capital Nepalí. 16 días de itinerario.

Complementa el itinerario de India en Ashram con una visita a la capital de Nepal. Se visitarán templos sagrados y espacios de meditación.

16 días de itinerario.

7 días en la Isla de Bali realizando Yoga, Danza Balinesa, Paseos en Bicicleta, Paddle Board acompañado de alimentación balanceada y orgánica local. Una aventura saludable.

¿Listos para su aventura?

También puede interesarle

itinerarios en