• Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon

© 2019 por Kiboko Voyages. Todos los derechos reservados.

Mapa del sitio. Nota legal. Aviso de Privacidad y

Ley de protección de datos personales.

Política de Sostenibilidad

En Kiboko Voyages creemos que la actividad turística debe desarrollarse bajo principios éticos que propendan al respeto, la conservación y la potencialización de los entornos y vidas que afecta. Por ello, hemos decidido incorporar los valores y principios asociados al desarrollo sostenible a los productos y servicios turísticos que ofrecemos tales como safaris por África, Viajes a India y el Sudeste Asiático, Cruceros y Trenes de lujo y viajes por el mundo. Queremos visibilizar esta apuesta ante nuestros clientes, empleados, proveedores y socios a fin de contribuir a la generación de una nueva conciencia del turismo que conduzca a la disminución de sus impactos desfavorables y a una mejor distribución de sus beneficios.

 

En consonancia con lo anterior, nos complace informar que hemos adoptado medidas de control, mitigación y prevención de los impactos ambientales, socioculturales y económicos resultantes de nuestra actividad. De forma paralela, extenderemos los criterios de sostenibilidad a nuestra cadena de suministros —solicitándoles que adopten una política de mejoramiento continuo en sus negocios que resulte compatible con la sostenibilidad—, con el compromiso de dar prelación a aquellos proveedores que demuestren su efectiva incorporación.

Objetivos

Incorporar los valores y principios asociados al desarrollo sostenible a los productos y servicios turísticos que ofrecemos a través de un personal capacitado.

 

Adoptar medidas de control, mitigación y prevención de los impactos ambientales, socioculturales y económicos resultantes de nuestra actividad.

 

Extender los criterios de sostenibilidad a nuestra cadena de suministros (proveedores), con el propósito de dar prelación a aquellos proveedores que demuestren su efectiva incorporación.