• Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon

© 2019 por Kiboko Voyages. Todos los derechos reservados.

Mapa del sitio. Nota legal. Aviso de Privacidad y

Ley de protección de datos personales.

en tren hacia los

TRENES

Ferrocarriles de África y el mundo

Qué mejor forma de conocer un lugar nuevo que viajando por tierra, se contempla el paisaje y se sumerge en el corazón del país lejos de las rutas de los turistas habituales. ¿Ha pensado en llegar a su destino de safari en un tren de lujo? O quizás, ¿contemplar las Cataratas Victoria desde su habitación?

 

El tren es nuestra opción recomendada, es un desplazamiento alternativo al avión, al estar cambiando de alojamiento cada día y puede relajarse mientras disfruta el paisaje. Las habitaciones de los trenes de lujo que ofrecemos cuentan con todas las comodidades así como amplios baños, variados restaurantes de alta cocina, todo incluido de lujo incluyendo cigarros y alcohol así como entretenimiento.   

ROVOS RAIL

Rovos Rail ofrece una experiencia sin igual al combinar el lujo del desplazamiento de la época colonial con las innovaciones modernas. La estación central de Rovos está en Pretoria y desde allí hay salidas regulares a Ciudad del Cabo, Victoria Falls y Durban. También hay salidas especiales, como la épica Ciudad del Cabo – Dar es Salaam, con duración de 13 noches.

 

El “tren más lujoso del mundo” mantiene el espíritu de la época dorada de los viajes en tren. Tiene una capacidad de 72 pasajeros y brinda un hermoso alojamiento al estilo clásico. Todas las suites tienen capacidad para dos personas, con camas dobles o simples. Las comidas se sirven en un magnífico carro de estilo victoriano, con capacidad para todos los pasajeros del tren al mismo tiempo y cuenta con una excelente selección de vinos de Sudáfrica. Además, hay un increíble vagón mirador al final del tren.

Itinerarios destacados

Namibia Completa

Tome el tren en la estación de Rovos de Pretoria para visitar Sun City y Pilanesberg, Zululand, Suazilandia. Habrá partidas de Golf así como safaris y compras para los no golfistas. Campos e itinerario revisado por Larry Gold. 9 días.

Salida de la estación de Pretoria para atravesar Sudáfrica hacia Namibia visitando el Cabo del Norte, Cañón de Fish River, el Desierto del Kalahari, la ciudad de Windhoek, el Parque Etosha para hacer safaris y Sossusvlei. 9 días.

Atravesando África. Este itinerario va del Este al Sur de África mientras usted se relaja, realiza safaris, visita las Cataratas Victoria y aprecia el más hermoso paisaje. 18 días de itinerario, 15 días a bordo del tren de lujo.

También puede interesarle

¿Listos para su aventura?

También puede interesarle

itinerarios en