• Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon

© 2019 por Kiboko Voyages. Todos los derechos reservados.

Mapa del sitio. Nota legal. Aviso de Privacidad y

Ley de protección de datos personales.

safaris 

LA GRAN MIGRACIÓN

TANZANIA

Safaris, la Gran Migración y playas

Por encima de cualquier otra característica, Tanzania es el destino de safari por excelencia. Anualmente el Parque Nacional Serengeti es escenario de la Gran Migración de ñus. La dramática travesía que tiene un movimiento circular puede ser vista durante casi cualquier momento del año, todo depende de la ubicación. Además cuenta con el grandioso Cráter Ngorongoro una verdadera maravilla natural así como el imponente Monte Kilimanjaro (el más punto más alto del continente), el Parque Nacional Tarangire, el Lago Victoria o el Lago Manyara. Pero no todo es safari, también está la belleza de la costa Índica y el archipiélago de Zanzíbar ideales para un descanso al final del safari.

Itinerarios destacados

Kenia y Tanzania Esencial
Llévame a volar
África Total

Salidas los lunes en español visitando Nairobi, realizando safaris en el Masai Mara, Serengeti y Cráter Ngorongoro finalizando en el Lago Eyasi para visitar comunidades locales. 8 días.

Raíces de Tanzania

Alojamiento 7 noches en Lodges y Camps de lujo y a cambio le damos los vuelos domésticos. Safaris en 4x4 por el Serengeti, Masai Mara, Ngorongoro y Lago Manyara. Salidas diarias.

Tanzania Completa

Recorrido de 16 días por lo mejor de Kenia, Tanzania, Sudáfrica y Zambia en un itinerario. Safaris, Cataratas Victoria y Ciudades. Salidas en español lunes en 4 estrellas y domingo en 3.

Safari Nyoka

Salidas lunes o martes en español en servicio regular para visitar Arusha, hacer safaris en el Lago Manyara o Tarangire, el Serengeti y el Cráter Ngorongoro. 7 días en 3 o 4 estrellas.

Salidas lunes o martes en español en servicio regular para visitar Arusha, Lago Manyara, Serengeti el Cráter Ngorongoro y Tarangire. 8 días en 3 o 4 estrellas.

Uno de nuestros safaris más solicitados. Salidas lunes y domingo en español desde Nairobi para realizar safaris en Amboseli, Lago Manyara o Tarangire, Serengeti y Ngorongoro. 8 días.

Safari y playa
Gorilas y Safari
Safari Kenia y Tanzania

Salidas lunes y domingos en 3 o 4 en español para hacer safaris en Kenia y Tanzania seguido de extensión a la Isla de Zanzíbar para disfrutar de 3 noches en el Breezes Resort & Spa.

Salidas los domingos en 3 estrellas haciendo safaris en Amboseli, Tarangire, Serengeti y Ngorongoro para luego realizar un trekking en busca de Gorilas en Ruanda. 11 días.

Itinerario en servicio privado en español con salidas diarias de Nairobi visitando el Cráter Ngorongoro y el Parque Serengeti. Salidas diarias hotelería 4* estrellas. 8 días.

Información general

Información

Datos generales del país

Clima

Mejor momento para visitar

Visa

Trámites y documentos

¿Listos para su aventura?

También puede interesarle

itinerarios en