• Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon

© 2019 por Kiboko Voyages. Todos los derechos reservados.

Mapa del sitio. Nota legal. Aviso de Privacidad y

Ley de protección de datos personales.

visitando a los

GORILAS DE MONTAÑA

RUANDA

Gorilas, montañas e historia

La Tierra de Mil Colinas, como a veces es conocida, está ubicada en este pequeño país del Este de África. En los noventas fue noticia a nivel internacional por su guerra civil, pero tras procesos de justicia y conciliación los ruandeses apuestan por un futuro mejor basado en el optimismo. Su principal atractivo son la red de cadenas montañosas siendo Virunga una de las más famosas. Éstas son hogar del la amenazada especie de Gorila de Montaña.

 

La visita a Ruanda (Rwanda en inglés) es para los amantes de la naturaleza, de los espacios abiertos y el aire fresco. El propósito es realizar una caminata en busca del majestuoso Gorila, podrán visitarlos en su intimidad y aprender más de su comportamiento y conservación.

Itinerarios destacados

Safari de gorilas

Viaje con salidas diarias de Kigali para visitar el Parque Nacional de los Volcanes y realizar un emocionante trekking de montaña en busca de Gorilas de montaña. Salidas diarias, 4 días.

Gorilas y Safari

Recorrido de 11 días en español iniciando en Nairobi. Safaris por los mejores parques de Kenia y Tanzania finalizando en Ruanda para ver a los gorilas. Salidas los miércoles en 3 estrellas.

Información general

Información

Datos generales del país

Clima

Mejor momento para visitar

Visa

Trámites y documentos

¿Listos para su aventura?

También puede interesarle

itinerarios en