• Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon

© 2019 por Kiboko Voyages. Todos los derechos reservados.

Mapa del sitio. Nota legal. Aviso de Privacidad y

Ley de protección de datos personales.

Kiboko Voyages

Kiboko, hipopótamo en lengua swahili, está cumpliendo 11 años de trayectoria y con cada día que pasa este pequeño toma más fuerza. Ahora cuenta con un equipo de trabajo conformado por mujeres de diferentes disciplinas lideradas por María Daza, ellas ofrecen propuestas innovadoras para hacer de un viaje una experiencia de vida. Aunque África es el destino consentido, el crecimiento ha permitido abarcar el mundo entero ofreciendo siempre las mismas características de servicio y calidad.

 

Más que ofrecer los recorridos tradicionales, Kiboko Voyages se encarga de diseñar un itinerario que marca la diferencia poniendo en evidencia el conocimiento, preparación y profesionalismo. La calidad de los servicios está respaldada por nuestros afiliados en destino. El soporte es ofrecido 24 horas así como un móvil para uso de los viajeros en caso de requerir uno.

 

Viajar con Kiboko no es un viaje ordinario, es descubrir los secretos de la naturaleza y la cultura, es dejarse encantar por la magia que transforma vidas.

María en Kenia
Maria en USA
Nati y María en Botswana
María en India
María en Alemania
María con Masais
Calendario 2017
María en Botswana
Xigera Camp
María en Kenia
Maria en USA
Nati y María en Botswana
María en India
María en Alemania
María con Masais
Calendario 2017
María en Botswana
Xigera Camp