• Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon

© 2019 por Kiboko Voyages. Todos los derechos reservados.

Mapa del sitio. Nota legal. Aviso de Privacidad y

Ley de protección de datos personales.

senderismo en el

HIMALAYA

NEPAL

Hinduismo, budismo y montañas

Nepal es un país de altura y paisajes. Ocho de las diez montañas más altas del mundo se encuentran en este Estado de Asia, y el Monte Everest con sus 8.850 metros es solo una de ellas. Los escaladores y amantes de las tierras altas, de la naturaleza y actividades al aire libre encontrarán en esta región un paraíso. Además, hay bastantes áreas protegidas que componen diferentes parques nacionales que buscan cuidar a los rinocerontes, osos y monos, así que también es un excelente lugar para el avistamiento de vida salvaje. Nepal es un país hinduista por excelencia así que es el lugar adecuado para visitar enigmáticos templos y pagodas y sus ciudades guardan importantes vestigios de una historia de 250 años de monarquía. Es el país perfecto para combinar con India o para emprender una aventura hacia el Tíbet o Bután.

Itinerarios destacados

Katmandú

Circuito de 4 días en Katmandú, Nepal. La forma ideal de complementar su visita a India con esta ciudad de templos y pagodas. Salidas diarias en español. 

Joyas milenarias

Itinerario de 12 días visitando lo mejor de Bután, Nepal y el Tíbet. Se incluye Katmandú, Thimpu, Punakha, Paro y Lhasa. Salidas diarias en inglés o español.

Información general

Información

Datos generales del país

Clima

Mejor momento para visitar

Visa

Trámites y documentos

¿Listos para su aventura?

También puede interesarle

itinerarios en