• Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon

© 2019 por Kiboko Voyages. Todos los derechos reservados.

Mapa del sitio. Nota legal. Aviso de Privacidad y

Ley de protección de datos personales.

en la cima de las dunas

DESIERTO DE NAMIB

NAMIBIA

Desiertos, safaris y viajes por carretera

Las vastas planicies y el dramatismo de la geografía de Namibia hacen que este sea uno de los países más fotografiados del continente africano. Además del asombroso paisaje que se despliega entre los desiertos y sus dunas, la mística Costa de los Esqueletos o Damaraland, se encuentran parques y reservas nacionales como Etosha o Caprivi donde, por medio de safaris, se observan comportamientos de adaptación de los seres vivos a las fuertes condiciones del terreno. Además de su baja densidad poblacional, el país se encuentra prácticamente inexplorado y aun se puede sentir la autenticidad y originalidad. Es el destino ideal para el viajero independiente o con experiencia en busca de aventura.

Itinerarios destacados

Namibia completa
Bellezas de Namibia
Desiertos de Namibia

Circuito en español por Windhoek, Etosha, Damaraland, el Desierto de Namib, Swakopmund y el Desierto del Kalahari. Safari, desiertos y cultura. 10 días en 3 y 4 estrellas.

El sur de Namibia

Circuito en español empezando por Windhoek, seguido de safaris en Etosha, pinturas rupestres en Twyfelfontein, relajación en Swakopmund y aventura en el Desierto de Namib. 8 días.

Namibia Express

itinerario en español comenzando en la capital Windhoek, siguiendo hacia el Desierto del Kalahari para ver Zuricatos y finalizando en el Desierto de Namib. 5 días en 3 y 4 estrellas.

Desierto de Namib

Recorrido en español iniciando en la encantadora ciudad costera de Swakopmund para luego dirigirse al Desierto de Namib visitando Deadvlei y Sossusvlei. 4 días.

Iniciando en Windhoek, pasando por Etosha para realizar safaris, seguido de Twyfelfontein donde se ven pinturas rupestres finalizando en costera ciudad de Swakopmund. 6 días.

Iniciando en Windhoek, esta extensión en español visita el Desierto de Namib incluyendo la Duna 45, Sossusvlei, Deadvlei y el Cañón Sesriem. 4 días en 3 y 4 estrellas.

Información general

Información

Datos generales del país

Clima

Mejor momento para visitar

Visa

Trámites y documentos

¿Listos para su aventura?

También puede interesarle

itinerarios en