• Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon

© 2019 por Kiboko Voyages. Todos los derechos reservados.

Mapa del sitio. Nota legal. Aviso de Privacidad y

Ley de protección de datos personales.

paseos en la tradicional

MANDALAY

MYANMAR

Monjes budistas y tradición

Antiguamente conocida como Birmania (Burma en inglés), este Estado del sudeste de Asia celebró elecciones democráticas en 2015 por primera vez en cincuenta años. El tiempo de la dictadura militar ha quedado atrás y ahora se puede visitar libremente el país. En las ciudades se encuentran todas las comodidades modernas e internet, aunque el verdadero atractivo del país está por fuera de las metrópoli. Myanmar es meramente rural y es allí donde se podrá entender la importancia de las tradiciones, el rol de los monjes budistas y la importancia de sus templos. Tan solo en Bagan pueden ser admiradas 4.000 estupas y en el Monte Kyaiktiyo se puede ver la pagoda en la enorme Roca Dorada. El Lago Inle también ofrece un panorama espectacular, mientras se navega podrán verse a los pescadores tradicionales y las plantaciones de arroz. Myanmar es un destino de placeres sencillos, de su gente y el paisaje.

Itinerarios destacados

Namibia Completa

Salidas todos los miércoles en español en 4 o 5 estrellas para visitar Yangon, el Lago Inle, Bagan, Hanoi, la Bahía de Halong, Siem Reap, Bangkok, Chiang Mai y Chiang Rai. 20 días.

Circuito de 8 días visitando Yangón, Bagan donde podrá volar en globo, Mandalay  y el Lago Inle para navegar entre pequeños poblados. Salidas miércoles en español.

Circuito de 10 días con salida los lunes en español. Inicia en Yangon, para después visitar Mandalay, Lago Inle y Loikaw. Opción en 3 o 4 estrellas.

Información general

Información

Datos generales del país

Clima

Mejor momento para visitar

Visa

Trámites y documentos

¿Listos para su aventura?

También puede interesarle

itinerarios en