• Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon

© 2019 por Kiboko Voyages. Todos los derechos reservados.

Mapa del sitio. Nota legal. Aviso de Privacidad y

Ley de protección de datos personales.

historia y tradiciones

TAJ MAHAL

INDIA

Palacios, hinduismo, cultura y naturaleza

De los Himalayas a las costas del sur, los vestigios de la ocupación mogol y mezquitas de la presencia musulmana, de los majestuosos Tigres de Bengala a los misteriosos Leopardos de Montaña. El curry, los saris, el sagrado Ganges, Bollywood y los Palacios. India es un terreno mágico que despierta sentimientos pasionales de amor o frustración, es un espacio en el que el cuerpo se transforma y se libera. Viajar por India es significado de ejercicio sensorial, trata de los olores y de las emociones, de la cultura y su autenticidad. Es una experiencia que desborda los sentidos, sumerge al cuerpo en un estado sublime que logra cambiar los imaginarios y generar nuevas percepciones de lo que suponemos que es real.

Itinerarios destacados

Namibia Completa

Itinerario en servicio privado en español de 7 días iniciando en Delhi visitando Agra, donde se encuentra el Taj Mahal, y Jaipur conocida como la ciudad rosa. Opción en 4 y 5 estrellas.

Triángulo de Oro en privado en español más una noche en Khajuraho donde están los Templos del Kamasutra y dos noches en Varanasi, la ciudad sagrada junto al Río Ganges.

Itinerario en servicios privados en español por Delhi, Agra y Jaipur más una extensión a la Capital de Nepal para explorar más de cerca la cultura hindú y los Montes Himalaya.

Namibia Completa

Eche un vistazo a nuestras salidas garantizadas en español en servicios compartidos.

Opción de alojamiento en 3, 4 y 5 estrellas. Ideal para quienes buscan un viaje de presupuesto.

Información general

Información

Datos generales del país

Clima

Mejor momento para visitar

Visa

Trámites y documentos

¿Listos para su aventura?

También puede interesarle

itinerarios en