• Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon

© 2019 por Kiboko Voyages. Todos los derechos reservados.

Mapa del sitio. Nota legal. Aviso de Privacidad y

Ley de protección de datos personales.

contemplación y tranquilidad en el

LAGO ATITLÁN

GUATEMALA

Árboles, ruinas Mayas y volcanes

Con un majestuoso pasado Maya, es un país donde aún se conservan las tradiciones y culturas ancestrales. Los vestigios arqueológicos se hallan por doquier siendo Tikal una de sus más espectaculares así como La Cuenca del Mirador y Petén. El pasado español contrasta con plazas y catedrales coloniales dignas de ser contempladas especialmente en Antigua y Ciudad de Guatemala. Al tener solo el 2% urbanizado, este país Maya ofrece un verdadero destino natural con el Lago Atitlán y sus volcanes como uno de sus mayores exponentes. Guatemala es el país más diverso de Centro América ideal para los viajeros en busca de rutas diferentes, artesanías, historia y naturaleza.

Itinerarios destacados

Fotos Programas Web Tikal.jpg
Fotos Programas Web.jpg
Fotos_Programas_Web_Atitlán.jpg

Corta extensión de 1 noche / 2 días para visitar Tikal desde Ciudad de Guatemala. Visita de los Templos y Acrópolis, incluyendo el Templo del Gran Jaguar y el de Los Mascarones.

Fotos Programas Web Antigua.jpg

Itinerario de 5 días visitando Antigua, el Lago Atitlán y Ciudad de Guatemala. Salidas todos los jueves en servicios compartidos o en servicios privados. Opción en 3, 4 y 5 estrellas.

Fotos Programas Web Roatan.jpg

Recorrido de 6 días para complementar Descubra Guatemala con una visita a Tikal. Salidas todos los martes y viernes en servicios compartidos o privados en 3, 4 o 5 estrellas.

Fotos Programas Web Chichen Itza.jpg

Recorrido de 10 días visitando Guatemala Mágica añadiendo las ruinas de Xunantunich y las playas de Cayo San Pedro en Belice, excelente oportunidad de buceo.

Itinerario de 11 días compuesto por Guatemala Mágica más una extensión a Honduras pasando por las ruinas de Copán y las playas de la espectacular Isla de Roatán.

Ruta Maya comenzando con Guatemala Mágica continuando hacia México por la frontera en barco visitando Yaxchilan, Palenque, Campeche, Uxmal, Chichen Itza, Mérida y Riviera Maya.

Información general

Información

Datos generales del país

Clima

Mejor momento para visitar

Visa

Trámites y documentos

¿Listos para su aventura?

También puede interesarle

itinerarios en