• Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon

© 2019 por Kiboko Voyages. Todos los derechos reservados.

Mapa del sitio. Nota legal. Aviso de Privacidad y

Ley de protección de datos personales.

aventuras

EN EL DESIERTO

EMIRATOS ÁRABES UNIDOS

Ciudades modernas y desierto

Los Emiratos Árabes están compuestos por siete diferentes ciudades que ofrecen un destino ideal para los viajeros internacionales. Dubai y Abu Dhabi siendo los más famosos y desarrollados no solo ofrecen áreas urbanas excepcionales sino también un hermoso clima y ubicación entre el Golfo Pérsico y el Golfo de Omán con suficiente línea costera para disfrutar de unas excelentes vacaciones.  Las actividades son innumerables y van desde safaris en el desierto llenos de adrenalina a tardes tranquilas de navegación por los canales de las ciudades, incluso se puede esquiar en el complejo de nieve cerrado más grande del mundo.

Itinerarios destacados

Namibia Completa

5 días en Dubai para visitar lo mejor de Emiratos en servicios en español incluyendo Dubai Moderna y Antigua, Safari en el Desierto y Safari con cena BBQ.

Itinerario de 7 días visitando Dubai, Muscat y Nizwa con salidas diarias en español. Incluye un crucero en embarcación dhow con cena y visita a una fábrica de perfumes.

4 días en Dubai visitando la ciudad, haciendo un crucero dhow, safari por el desierto. Salidas diarias en servicios compartidos en español. Opción desde 3* hasta 5* estrellas.

Namibia Completa

Salidas sábados y miércoles para visitar Dubai, Abu Dhabi y Sharjah, haciendo safari en el desierto y crucero dhow en Dubai. Opción en 3, 4 o 5 estrellas, 7 días.

4 días en Abu Dhabi para visitar la ciudad, realizar crucero dhow y safari en el desierto con cena BBQ. Opción en 3, 4 o 5 estrellas. Salidas diarias en español en servicio privado.

Salidas diarias en servicio privado en español tomando de base Dubai para visitar Abu Dhabi, Sharjah con safari en el desierto, Al Ain y la costa Este. Opción en 3, 4 o 5 estrellas.

Namibia Completa

Salidas viernes, domingos y martes. 2 noches en Dubai ideal para hacer escala hacia su próximo destino. Incluye traslados, alojamiento y excursión de medio día.

Salidas diarias. 2 noches en Abu Dhabi ideal para hacer escala hacia su próximo destino. Incluye traslados, alojamiento y excursión de medio día.

Información general

Información

Datos generales del país

Clima

Mejor momento para visitar

Visa

Trámites y documentos

¿Listos para su aventura?

También puede interesarle

itinerarios en