• Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon

© 2019 por Kiboko Voyages. Todos los derechos reservados.

Mapa del sitio. Nota legal. Aviso de Privacidad y

Ley de protección de datos personales.

Megadiversa

NATURALEZA

CHINA

Paisajes y cultura milenaria

Ya sean exploradores, amantes de la naturaleza, mochileros, viajeros urbanos, foodies, curiosos de los museos, enamorados de las culturas, deportistas, practicantes de meditación, caminantes, ciclistas, o viajeros de lujo, China no pasará desapercibida debido a su abundante oferta y diversidad.

 

Con una larga tradición milenaria y dinastías ancestrales, los pueblos que conforman a la actual República Popular China han desarrollado su propio estilo de hacer las cosas y nos maravillan con su identidad. Los movimientos coordinados de las artes marciales, la celebración del Año Nuevo Chino, su amor por los juegos artificiales, poesía y arte, se combina con los más hermosos paisajes de la tierra. Desiertos y estepas en el árido norte a bosques tropicales en el húmedo sur, pasando por majestuosas hazañas arquitectónicas tales como la Gran Muralla o los Guerreros de Terracota. En este país Megadiverso hábitat de los adorables Osos Pandas, lo tradicional se mezcla con lo moderno para hacer de China una de las superpotencias mundiales.

 

Descubra China con guías de habla hispana (o de su preferencia) con la confianza de un operador boutique que ofrece las más exclusivas experiencias.

Itinerarios destacados

Namibia Completa

Recorrido de 15 días con salidas los sábados visitando Beijing, Xian, Luoyang, Guilin, Hangzhou, Suzhou y Shanghái. Salidas en en servicio compartido en 4 y 5 estrellas.

Recorrido de 13 días con salidas todos los lunes en español visitando la Ruta de la Seda de la parte china. Inicia en Beijing y finaliza en Shanghái, opción en 4 y 5 estrellas.

Datos generales del país

Información general

Mejor momento para visitar

Trámites y documentos

¿Listos para su aventura?

También puede interesarle

itinerarios en