• Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon

© 2019 por Kiboko Voyages. Todos los derechos reservados.

Mapa del sitio. Nota legal. Aviso de Privacidad y

Ley de protección de datos personales.

templos hinduistas

ANGKOR WAT

CAMBOYA

Cultura milenaria y belleza natural

Los Templos de Angkor son, sin duda alguna, uno de los tesoros arquitectónicos más importantes del mundo. El Imperio Jemer los construyó para basar su capital política y religiosa convirtiéndolos en los Templos Hinduistas más grandes de la actualidad. Gracias a la labor de los monjes budistas y de la tradición jemer, han logrado conservarse y rescatarse de la selva. La visita a Angkor es un viaje al pasado pero también un acercamiento al presente de la sociedad camboyana. Los impresionantes paisajes, la calidez de su gente, la exquisitez de su cocina se combina con la historia y la tradición para ofrecer al visitante un panorama hacia una cultura milenaria y un país en reconciliación.

Itinerarios destacados

Namibia Completa

Salidas todos los viernes en español para visitar los asombrosos Templos de Angkor Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. 3 días, opción en 4 o 5 estrellas, servicios compartidos.

Salidas todos los miércoles en Español para visitar Hanoi, la Bahía de Halong, los Templos de Angkor en Siem Reap, Bangkok, Chiang Mai y Chiang Rai. 13 días en 4 o 5 estrellas.

Esta aventura activa de 5 días tiene salidas diarias en inglés. Visite los templos de Angkor Wat en bicicleta y descubra las ruinas desde una perspectiva local.

18 días en servicios privados en inglés visitando lo mejor de Tailandia, Laos, Vietnam y Camboya. Opción para guía en español y hotelería 3, 4 o 5 estrellas. Modifique el itinerario a su medida.

Salidas todos los miércoles en español en 4 o 5 estrellas para visitar Yangon, el Lago Inle, Bagan, Hanoi, la Bahía de Halong, Siem Reap, Bangkok, Chiang Mai y Chiang Rai. 20 días.

Información general

Información

Datos generales del país

Clima

Mejor momento para visitar

Visa

Trámites y documentos

¿Listos para su aventura?

También puede interesarle

itinerarios en