• Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon

© 2019 por Kiboko Voyages. Todos los derechos reservados.

Mapa del sitio. Nota legal. Aviso de Privacidad y

Ley de protección de datos personales.

templos

BUDISTAS

BUTÁN

Budismo y belleza natural

Bután es hoy conocido como el último Shangrila. Los pocos visitantes que hacen un viaje a este extraordinario reino descubrirán que es un destino único, puro, exótico y lleno de misticismo. El país es conocido como Druk Yul  o la Tierra del Dragón Pacífico, el afortunado visitante podrá encontrar una combinación de armonía e increíble belleza natural.

 

El Gobierno Real de Bután reconoce que el turismo es un fenómeno a nivel mundial y su importancia para el desarrollo socio económico para países como Bután. También cree que éste ayuda a promover la educación, la interacción entre culturas, la amistad y el respeto por las diferentes comunidades y estilos de vida. Según estas políticas, el gobierno implementó el turismo en el año de 1974 y cautelosamente se ha acercado el desarrollo turístico del país. La industria está basada en la sostenibilidad bajo el lema de ser amigable con el medio ambiente, cultural y socialmente aceptable y viable económicamente.

Tours Organizados

Según las disposiciones gubernamentales, todos los tours y excursiones dentro del país deben ser organizadas previamente y pagadas antes de la llegada al país.  Los viajeros independientes deberán reservar su viaje con antelación con un tour operador de Bután para que se haga cargo del alojamiento, transporte, guías y visa.

Itinerarios destacados

El místico y misterioso Bután en 6 días de itinerario visitando Paro, Thimpu y Punaka. Medite con monjes budistas y suba hasta el sorprendete Nido del Tigre.

Información general

Información

Datos generales del país

Clima

Mejor momento para visitar

Visa

Trámites y documentos

¿Listos para su aventura?

También puede interesarle

itinerarios en