• Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon

© 2019 por Kiboko Voyages. Todos los derechos reservados.

Mapa del sitio. Nota legal. Aviso de Privacidad y

Ley de protección de datos personales.

safaris

ACUÁTICOS

BOTSWANA

Safaris y el Delta de Okavango

Dominado en su gran mayoría por el enorme Desierto del Kalahari, Botswana ofrece uno de los mejores lugares de África para el avistamiento animal. La exclusividad, el lujo y la particularidad de las reservas naturales hacen que sea un destino apetecido por los amantes de naturaleza. Ya sea presenciando la magnífica migración de cebras en los Salares de Makgadikgadi, admirando una de las poblaciones de elefantes más grandes del mundo en el Parque Nacional Chobe o contemplando los extraños comportamientos de los leones nadadores en el Delta de Okavango, Botswana es un lugar ideal para el amante de la exclusividad y el buen safari. Es nuestro destino escogido #1 para los safaris en África.

Itinerarios destacados

¡Promoción en el mejor lugar de safari! Alójese 7 noches en nuestros Lodges elegidos en el Delta de Okavango y el Parque Nacional Chobe y los vuelos domésticos van por nuestra cuenta.

Pareja de cebra

8 noches para descubrir lo mejor de Botswana incluyendo Makgadikgadi Pans, el Delta de Okavango y el Parque Nacional Chobe. Ideal para parejas o familias, 4* estrellas.

Información
Visa

Datos generales del país

Mejor momento para visitar

Trámites y documentos

Información general

¿Listos para su aventura?

También puede interesarle

itinerarios en