• Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon

© 2019 por Kiboko Voyages. Todos los derechos reservados.

Mapa del sitio. Nota legal. Aviso de Privacidad y

Ley de protección de datos personales.

conquistar

LA CIMA DE ÁRICA

Al aire libre

Aventuras y deportes extremos

Un salto en bungee frente a la caída de las Cataratas Victoria en Zambia, olas de primer nivel y surf en las playas de Ciudad del Cabo, senderos y caminos por descubrir en bicicleta en Asia y África, subir a la cima de África y celebrar en el Pico de Uhuru a 5985 metros, realizar un safari a pie por la sabana del Masai Mara, encontrar tiburones blancos en su hábitat natural. Experiencias que nos llenan de adrenalina, nos recuerdan que estamos más vivos que nunca y que amamos la vida al aire libre. Descubra el mundo con nosotros pero también atrévase a realizar estas actividades extremas que le cambiarán su forma de percibir sus viajes.

Experiencias destacadas

Namibia Completa

8 días de itinerario con 6 de senderismo, ruta exigente y con los más hermosos paisajes. Requiere buen estado físico, alojamiento en campamento.

7 días de itinerario con 5 de senderismo, es la ruta más popular para ascender al Monte Kilimanjaro. Caminos definidos y alojamiento en cabañas.

Extensión de 2 noches a las Cataratas en Zambia donde puede hacer canotaje, salto en bungee, ultraliviano, bañarse en el borde de la caída de agua y hacer safaris.

Itinerario de 10 días con lo mejor de Namibia incluyendo safaris. En el desierto se puede realizar paseos en cuatrimotos, sandboard, vuelos en globo y aventuras nocturnas.

Itinerario de 10 días por el Sur de África con safaris, en Ciudad del Cabo puede optar por clases de surf, senderismo, parapente y avistamiento de ballenas y tiburones blancos.

Por una estancia de 7 noches o más, le regalamos los vuelos domésticos. Realice safaris en globo, a pie y en 4x4 además explore en bicicleta el Lago Manyara.

7 días en la Isla de Bali realizando Yoga, Danza Balinesa, Paseos en Bicicleta, Paddle Board acompañado de alimentación balanceada y orgánica local. Una aventura saludable.

Esta aventura activa de 5 días tiene salidas diarias en inglés. Visite los templos de Angkor Wat en bicicleta y descubra las ruinas desde una perspectiva local.

Recorrido de 4 días saliendo de Kigali para visitar el Parque Nacional de los Volcanes y realizar una caminata en busca de los Gorilas. Salidas diarias.

¿Listos para su aventura?

También puede interesarle

itinerarios en