• post-56

Kiboko & el equipo de trabajo

Un sueño que siempre tuve fue el explorar otros lugares que fueran más allá de lo que conocemos, acercarme a la naturaleza y a diferentes culturas. De allí empezó a hacer mi pasión por el continente africano. Empezando desde muy joven a formarme en el sector del turismo, comencé a desarrollar un afecto y emotividad hacia África de una forma que aún no puedo explicar. Mi primer viaje a África lo puedo considerar como una verdadera aventura. Llegué a Johannesburgo con el corazón en la mano, pensé en mi y en mi familia, mis amigos, mi futuro, en ese momento me llené de coraje y de allí en adelante ya todo es historia. Una vez se toca el suelo africano es imposible desprenderse de él, con cada uno de mis viajes sigo sintiendo esa magia que se apoderó de mi la primera vez que estuve allá. En un corto periodo de tiempo se cumplieron muchas de mis expectativas, lo que empezó como un sueño se hizo realidad. Algunos se preguntan ¿cómo? Pues la respuesta es muy sencilla: trabajo fuerte y comprometido, muchísimos viajes, entrenamiento y estudio, y, para fortuna mía, en la actualidad cuento con un excelente equipo de trabajo. Somos una familia en crecimiento con ideas frescas, innovadoras y creativas, pero, sobre todo, basamos nuestro trabajo en un estricto conocimiento sobre los productos que manejamos y un amor compartido por la naturaleza y las nuevas experiencias.

Estamos para asesorar, entrenar, compartir, enseñar, aprender, divertirnos y, sobre todo, motivar a todas las personas a que tengan una experiencia de vida inolvidable así como yo la he tenido.

MARIA DAZA

DIRECTORA & FUNDADORA

DIRECTOR & OWNER

Turismo Sostenible

Consideramos que realizar un viaje puede ser el momento más importante para una persona o un grupo, ya sea para cumplir un sueño, una celebración especial (aniversarios, cumpleaños o lunas de miel), un evento importante (concierto, maratón o evento deportivo, ferias gastronómicas, exposición de arte), presenciar un fenómeno natural o simplemente por interés particular. Es por ello que en Kiboko ponemos a entera disposición nuestro conocimiento y asesoría para guiarlos en el momento de la elaboración del plan de viaje.

En Kiboko contamos con diferentes opciones para cada tipo de viajero y nos podemos ajustar a sus intereses con el fin de diseñar una experiencia adecuada para relajarse, divertirse, aprender, interactuar y conocer. Podrán unirse a cualquiera de nuestras salidas diarias durante todo el año para cualquiera de nuestros destinos, compartir en nuestras salidas especializadas a África con acompañamiento de un experto o crear su propio itinerario a la medida ajustándose a sus tiempos e intereses particulares.

Kiboko Voyages está basado en Bogotá, Colombia y cuenta con un representante de ventas en Cali. De igual forma, estamos todo el año viajando por toda Colombia y tenemos operación a nivel mundial de forma digital. Contamos con números telefónicos de contacto de emergencia para pasajeros en destino y estamos monitoreando durante todo el viaje el paso a paso del itinerario.

Marcamos una línea diferencial porque en Kiboko asesoramos, acompañamos y compartimos nuestro conocimiento.

Kiboko Voyages
“Destinos exclusivos, experiencias únicas”

Alianzas

avianca
anato
cclgbtco
 

Únete a nuestra comunidad!

Si quieres estar informado de todos nuestros destinos, promociones e información en general, solo llena estos campos.