• post-56
  • post-56
  • post-56

ZAMBIA

Este joven país guarda una de las mejores joyas del Sur de África: Las Cataratas Victoria. Además de la majestuosa caída de 108 metros del Río Zambezi, ofrece una serie de alojamientos únicos sobre el río. Escuchar a los hipopótamos o ver a los cocodrilos pasar por el afluente desde la habitación es algo común en esta región. También se pueden disfrutar de experiencias únicas como interactuar con leones, disfrutar de un paseo en elefante durante la puesta de sol, saltar en bungee desde la asombrosa caída de las cataratas, sobrevolarlas en helicóptero, recorrerlas en rafting, navegando por ellas o incluso sumergiéndose atrevidamente en la Piscina del Diablo justo al borde de la caída de agua. Zambia también cuenta con excelentes parques nacionales donde se pueden realizar safaris durante todo el año.

Kiboko Voyages presta toda la asesoría en la preparación de la documentación. La visa se tramita por el interesado directamente en el Aeropuerto de Livingstone o Lusaka.

Capital: Lusaka
Moneda: Kwacha zambiana (1USD = 6,07 ZMK aprox.)
Huso Horario: +2
Países fronterizos: Namibia, Botswana, Angola, Zimbabwe, Mozambique, Malawi, República Democrática del Congo, Tanzania
Lugares de interés: Parque Nacional South Luangwa (Luangwa del Sur), Lower Zambezi (Bajo Zambezi), Livingstone, Cataratas Victoria, Río Zambezi

Zambia es considerado como un país tropical con tres estaciones diferentes durante el año, gracias a su altura la variación de la temperatura no es tan radical como en otros países del sur de África. La temporada seca (abril a agosto) presenta un clima agradable aunque por la noche hay que contar con buena ropa abrigada ya que puede bajar la temperatura. La temporada cálida (septiembre a noviembre) es calurosa al medio día e ideal para el avistamiento de animales ya que no hay tanta vegetación. Finalmente, la temporada húmeda o de lluvias (noviembre a abril) cuenta con un clima templado y es el momento de máximo esplendor de las Cataratas Victoria especialmente hacia marzo – abril.

Africa

Únete a nuestra comunidad!

Si quieres estar informado de todos nuestros destinos, promociones e información en general, solo llena estos campos.