• post-56
  • post-56
  • post-56
  • post-56

TANZANIA

Por encima de cualquier otra característica, Tanzania es el destino de safari por excelencia. Anualmente el Parque Nacional Serengeti es escenario de la Gran Migración de ñus. La dramática travesía que tiene un movimiento circular puede ser vista durante casi cualquier momento del año, todo depende de la ubicación. Además cuenta con el grandioso Cráter Ngorongoro una verdadera maravilla natural así como el imponente Monte Kilimanjaro (el más punto más alto del continente), el Parque Nacional Tarangire, el Lago Victoria o el Lago Manyara. Pero no todo es safari, también está la belleza de la costa Índica y el archipiélago de Zanzíbar ideales para un descanso al final del safari. 

Kiboko Voyages presta toda la asesoría en la preparación de la documentación. La visa se tramita por el interesado directamente a su llegada al país.

Capital: Dodoma (capital oficial), Dar es Salaaam (capital de facto)

Moneda: Chelín tanzano (1USD =  1,705 TZS aprox.)

Huso Horario: +3

Países fronterizos: Kenia, Uganda, Rwanda, Burundi, RDC, Zambia, Malawi, Mozambique

Lugares de interés: Arusha, Dar Es Salaam, Parque Nacional Serengeti, Cráter Ngorongoro, Karatu, Lago Manyara, Lago Victoria, Parque Nacional Tarangire, Río Grumeti, Reserva Privada Grumeti, Monte Kilimanjaro, Dodoma, Stone Town, Isla Mafia, Zanzíbar, Pemba, Mneba Atoll, Reserva Ruaha, Gran Valle del Rift,

Tanzania goza de un clima tropical durante todo el año. Sin embargo, está afectado por los vientos del monzón generando dos temporadas de lluvias al año. Las lluvias largas (mediados de marzo a finales de mayo o principios de junio) traen consigo excelentes tarifas así como poca gente y una vegetación muy florecida, y la temporada de lluvias cortas (noviembre & diciembre, a veces hasta enero). De igual forma, el país puede ser visitado cualquier momento del año, es más fresco y seco de junio a agosto, en septiembre empieza a subir un poco la temperatura y ya de diciembre a febrero se encontrarán las temperaturas más altas sin ser sofocantes. 

Africa

Únete a nuestra comunidad!

Si quieres estar informado de todos nuestros destinos, promociones e información en general, solo llena estos campos.