• post-56
  • post-56
  • post-56
  • post-56
  • post-56
  • post-56

SUDÁFRICA

Ubicada en el extremo sur del continente africano, Sudáfrica es el punto ideal para comenzar o terminar un viaje por África. Ya sea disfrutando de un corto safari en el Parque Kruger, en la Reserva de Madikwe o en las llanuras desiertas del Kalahari, disfrutando de una copa al atardecer en el Waterfront de Ciudad del Cabo o un recorrido por las panorámicas rutas de las costas sudafricanas, este país ofrece algo para todos.

Se tramita con Kiboko Voyages en el consulado de Sudáfrica en Caracas, Venezuela. El trámite tiene una duración aproximada de 1 mes. Contáctenos para recibir más información así como formularios y requisitos.

Capital: Pretoria, Ciudad del Cabo & Bloemfontein

Ciudad más poblada: Johannesburgo

Moneda: Rand (1USD = 10 rands, aprox.)

Huso Horario: +2

Países fronterizos: Namibia, Botswana, Suazilandia, Lesoto, Mozambique, Zimbabwe.

Lugares de interés: Ciudad del Cabo, Ruta Jardín, Knysna, Oudtshoorn, Puerto Elizabeth, Durban, Sun City, Kalahari, Kruger, Sabi Sands, Johannesburgo, Stellenbosch, Franschhoek, Cabo de Buena Esperanza, Cape Point, Soweto, Pretoria, Plettenberg Bay

Sudáfrica tiene la fortuna de contar con un clima agradable durante todo el año, las temporadas realmente se verán afectadas por los días festivos (pascua, navidad, fin de año) más que por la temperatura. El invierno (junio a septiembre) es frío y seco, ideal para las actividades al aire libre. Durante las noches la temperatura podrá bajar bastante así que es mejor contar con un buen abrigo. Al estar la vegetación un tanto seca, los animales durante el safari serán fáciles de encontrar ya que estos se concentran en las pocas formaciones de agua.

El verano (noviembre a marzo) trae calor y un poco de humedad, estos días son ideales para disfrutar de las playas y de los diferentes festivales que se llevan a cabo en las principales ciudades del país.

La primavera (septiembre a noviembre) y el otoño (abril y mayo) son ideales en todo el país, el clima es templado y se podrá ver diferente tipo de vegetación. Las montañas del Cabo y los viñedos así como la Ruta Jardín está en su máximo esplendor durante la época de primavera.

Africa

Únete a nuestra comunidad!

Si quieres estar informado de todos nuestros destinos, promociones e información en general, solo llena estos campos.