• post-56
  • post-56
  • post-56
  • post-56
  • post-56

RWANDA

La Tierra de Mil Colinas, como a veces es conocida, está ubicada en este pequeño país del Este de África. En los noventas fue noticia a nivel internacional por su guerra civil, pero tras procesos de justicia y conciliación los ruandeses apostan por un futuro mejor basado en el optimismo. Su principal atractivo son la red de cadenas montañosas siendo Virunga una de las más famosas. Éstas son hogar del la amenazada especie de Gorila de Montaña. La visita a Ruanda es para los amantes de la naturaleza, de los espacios abiertos y el aire fresco. El propósito es realizar una caminata en busca del majestuoso Gorila, podrán visitarlos en su intimidad y aprender más de su comportamiento y conservación. 

Kiboko Voyages presta toda la asesoría en la preparación de la documentación. Se realiza un pre-visado en la página del Departamento de Migración y debe ser presentado, junto con los documentos requeridos, a la entrada al país.

Capital: Kigali

Idioma: Inglés, francés y kiñaruanda.

Moneda: Franco Ruandés (1 USD = 829 RWF)

Huso Horario: +2

Países fronterizos: Uganda, Burundi, Tanzania, República Democrática del Congo.

Lugares de interés: Kigali, Parque Nacional de los Volcanes, Parque Nacional Nyungwe.

Rwanda se encuentra relativamente cerca del Ecuador así que su clima es tropical. La temporada seca va desde mediados de mayo a septiembre y también de mediados de diciembre a marzo. Las lluvias llegan a mediados de marzo hasta mediados de mayo, aunque pueden ser fuertes no se interrumpe el turismo. 

 

Africa

Únete a nuestra comunidad!

Si quieres estar informado de todos nuestros destinos, promociones e información en general, solo llena estos campos.