• post-56
  • post-56
  • post-56
  • post-56
  • post-56
  • post-56
  • post-56
  • post-56

MOZAMBIQUE

Ubicado en el extremo sur oriental del continente africano, Mozambique es un destino listo para ser descubierto. El sur cuenta con una perfecta infraestructura y hermosas playas mientras que el norte, un poco más virgen, ofrece caminos para aventuras en 4x4, safaris y archipiélagos de ensueño. La interesante mezcla cultural de Mozambique predominada por lo portugués, árabe y africano, le da un toque alegre y picante al destino muy diferente de sus países vecinos. Ya sea para una luna de miel o unos días tranquilos en las hermosas playas, una aventura de buceo junto con los tiburones ballena que deambulan por el índico, un safari para ver a los Cinco Grandes, disfrutar de un café en una encantadora calle colonial de Maputo o descubrir los secretos de la Ihla de Moçambique, Mozambique es definitivamente un país que debe estar en el itinerario de todos los viajeros.

Kiboko Voyages presta toda la asesoría en la preparación de la documentación. La visa se tramita por el interesado directamente a su llegada al país.

Capital: Maputo

Idioma: Portugués

Moneda: Metical (1USD = 31 MZM aprox.)

Huso Horario: +2

Países fronterizos: Tanzania, Malawi, Zambia, Zimbabwe, Swazilandia, Sudáfrica.

Lugares de interés: Azura Benguerra Island, Azura Quilalea Island, Maputo, Vilanculos, Archipiélago de las Quirimbas, Archipiélago de Bazaruto, Pemba, Beira, Ihla de Moçambique (Isla de Mozambique).

Mozambique es un país que puede visitarse cualquier momento del año, lo importante es saber que dependiendo la temporada es mejor una zona geográfica que otra. El norte cuenta con un clima tropical mientras que el sur presenta un clima subtropical. La temperatura promedio oscila entre 24ºC y 30ºC promedio, excepto durante el verano (finales de diciembre / comienzos de enero hasta abril) donde se presentan lluvias y la humedad es superior, la temperatura puede llegar a los 30ºC. El invierno o más bien temporada seca (finales de mayo / comienzos de junio a noviembre) ofrece un clima agradable. 

Africa

Únete a nuestra comunidad!

Si quieres estar informado de todos nuestros destinos, promociones e información en general, solo llena estos campos.