• post-56
  • post-56
  • post-56
  • post-56
  • post-56

MADAGASCAR

Ideal para los amantes de la naturaleza y la aventura, Madagascar es un destino que está definitivamente fuera de las rutas comunes. Desde inmensos Baobabs que se despliegan con tranquilidad sobre el terreno hasta camaleones miniatura que caminan desapercibidos, Madagascar es un lugar de curiosidades únicas.  La complejidad del paisaje hace que el país ofrezca desiertos y selvas tropicales a tan solo kilómetros de distancia, ideales para ser recorridos en 4x4 por emocionantes caminos difíciles. Por otro lado están los 5.000km de línea costera que ofrecen diferentes alternativas para los amantes del agua, ya sea para disfrutar del buceo o snorkel o para tener una escapada más tranquila relajándose en la playa. Sea cual fuera el interés, lémures y vida salvaje, vegetación, cultura, gastronomía y aventura, Madagascar ofrece experiencias únicas en el continente. 

Kiboko Voyages presta toda la asesoría en la preparación de la documentación. La visa se tramita por el interesado directamente a su llegada al país.

Información General:

Capital: Antananarivo (Tana)

Idioma: Malgache & Francés

Moneda: Ariay (1USD = 2,74 MGA aprox.)

Huso Horario: +3

Países cercanos: Mozambique, Islas Comoras, Isla Reunión, Isla Mauritius 

Lugares de interés: Antananarivo, Antsirabe, Tuléar, Ile Sainte Marie, Mahajanga, Fianarantsoa, Fort Daulphin, Tamatave, Nosy Be, Diego Suarez, Ankify.

El clima en Madagascar es muy variado y depende de la altura y su relación con el mar. En la costa hacia el oriente y norte (julio a septiembre) se encontrarán abundantes lluvias mientras que la costa occidental y hacia el sur (verano caliente) se encuentra un clima semiárido y pocas lluvias. En cambio, en las zonas del interior del país el clima es más bien tropical.

Cualquier momento del año es bueno para visitar Madagascar, lo importante es conocer hacia qué zona del país se dirige pues las lluvias más fuertes están entre enero y marzo haciendo que algunas rutas sean impenetrables y hay alto riesgo de ciclones al este y noreste de la isla. De abril a noviembre son los mejores meses para viajar, los más fríos y secos van de mayo a octubre.  La temperatura está en un promedio de 30ºC en verano en las zonas costeras (aunque puede ser mayor) a 24ºC en el interior. En Antananarivo durante el invierno puede estar en unos 8ºC o más bajo durante la noche. 

Africa

Únete a nuestra comunidad!

Si quieres estar informado de todos nuestros destinos, promociones e información en general, solo llena estos campos.