• post-56
  • post-56
  • post-56
  • post-56
  • post-56
  • post-56

KENIA

Para los amantes de los safaris y de los animales, Kenia es el destino ideal. Ofreciendo alternativas para todos los presupuestos, gustos y expectativas, este país de la región del Este de África es perfecto cuando se piensa visitar el continente por primera vez o incluso para aquellos que quieren repetir su experiencia. Compartiendo ecosistemas muy similares con su vecino país Tanzania, éstos son escenario de uno de los fenómenos naturales más increíbles del mundo animal: La Gran Migración anual de ñus. De Junio a Octubre podrá ser presenciado este magnifico evento desde la Reserva Nacional Masai Mara, de igual forma los safaris son excelentes en cualquier época del año.

Kiboko Voyages presta toda la asesoría en la preparación de la documentación. La visa se tramita por el interesado directamente a su llegada al país.

Capital: Nairobi
Moneda: Chelín keniano (1USD = 88,5 KES aprox.)
Huso Horario: +3
Países fronterizos: Etiopía, Sudán, Somalia, Tanzania & Uganda
Lugares de interés: Nairobi, Lago Nakuru, Lago Naivasha, Lago Turkana, Lago Victoria, Monte Kenia, Parque Nacional Aberdare, Parque Nacional Amboseli, Reserva Nacional Masai Mara, Parque Nacional Tsavo, Reserva Nacional Samburu,

En Kenia existen 4 regiones diferentes y el clima varía dependiendo de la zona que se visita. Las que recomendamos visitar por su concentración animal, seguridad y excelentes safaris, es la Meseta Central dominada por el Gran Valle del Rift y la Meseta Occidental donde se encuentran la mayor concentración de parques nacionales del país. El clima en esta región es quizás el más agradable de Kenia, la temperatura mínima puede oscilar entre los 10ºC a los 14 ºC y las más altas pueden llegar a los 22ºC a los 28ºC.

Existen dos temporadas de lluvias en el año, la de lluvias largas (marzo a principios de junio) que traen consigo excelentes tarifas así como poca gente y una vegetación muy florecida, y la temporada de lluvias cortas (octubre a noviembre). A comienzo de año (enero & febrero) son los meses más secos y calientes del año haciendo que sea un muy buen momento para el safari ya que los animales se concentran en las formaciones de agua y son muy fáciles de encontrar.

Africa

Únete a nuestra comunidad!

Si quieres estar informado de todos nuestros destinos, promociones e información en general, solo llena estos campos.