• post-56
  • post-56
  • post-56
  • post-56
  • post-56

ISLA MAURICIO

En pleno Océano Índico se encuentra ubicada esta mágica isla. Además de sus hermosas playas de arena blanca y mar cristalino, Mauritius ofrece diferente tipo de actividades para disfrutar. Ya sea caminando por los mercados de su capital Port Louis, buceando para apreciar los numerosos corales y vida marina, disfrutando de la gastronomía en un restaurante local, visitando los históricos lugares o apreciando la dramática geografía, la Isla es un lugar ideal para una escapada de vacaciones, luna de miel o, inclusive, es la mejor forma de terminar un safari. 

La visa se tramita a través de Kiboko Voyages en la oficina de asuntos consulares de Isla Mauricio en Pretoria, Sudáfrica. La solicitud debe enviarse al menos 30 días antes de la salida, se otorga un visado que debe ser entregado a la llegada al país.

Capital: Port Louis
Moneda: Rupia (1USD = 31,5 MUR aprox.)
Huso Horario: +4
Países cercanos: Islas Reunión & Madagascar
Lugares de interés: Norte de Mauritius, Occidente de Mauritius, Port Louis, Grand Baie (Gran Bahía), Centra

Mauritius goza de un clima caliente y tropical durante todo el año. Los meses de verano (diciembre a abril) cuentan con una temperatura promedio de entre 25ºC a 33ºC y días bastante húmedos. El invierno (mayo a noviembre) cuenta con días más frescos entre 18ºC y 25ºC  y sin humedad. Durante los meses de julio y agosto se pueden presentar fuertes vientos en la costa lo que produce un clima muy agradable en el pleno calor del verano. 

Es importante tener en cuenta que durante enero y febrero, no siempre sucede pero es mejor verificar el estado del tiempo, se produce la mayor actividad de ciclones en la región. Para los interesados en buceo o deportes acuáticos no será la mejor temporada del año pues pueden restringir las actividades debido a la intensidad del viento. Rara vez los ciclones golpean a la Isla pero si traen consigo días de lluvia. 

Africa

Únete a nuestra comunidad!

Si quieres estar informado de todos nuestros destinos, promociones e información en general, solo llena estos campos.