• post-56
  • post-56
  • post-56

BOTSWANA

Dominado en su gran mayoría por el enorme Desierto del Kalahari, Botswana ofrece uno de los mejores lugares de África para el avistamiento animal. La exclusividad, el lujo y la particularidad de las reservas naturales hacen que sea un destino apetecido por los amantes de naturaleza. Ya sea presenciando la magnífica migración de cebras en los Salares de Makgadikgadi, admirando una de las poblaciones de elefantes más grandes del mundo en el Parque Nacional Chobe o contemplando los extraños comportamientos de los leones nadadores en el Delta de Okavango, Botswana es un lugar ideal para el amante de la exclusividad y el buen safari.

La visa se tramita a través de Kiboko Voyages en la oficina de asuntos consulares de Botswana en Pretoria, Sudáfrica. La solicitud debe enviarse al menos 45 días antes de la llegada al país, se otorga un pre-visado y a la llegada a Botswana se estampa la visa en el Aeropuerto.

Capital: Gaborone
Moneda: Pula (1USD = 9 BWP aprox.)
Huso Horario: +2
Países fronterizos: Zambia, Zimbabwe, Namibia y Sudáfrica
Lugares de interés: Desierto del Kalahari, Delta de Okavango, Moremi Game Reserve (Reserva Privada de Moremi), Linyanti, Kasane, Maun, Parque Nacional Chobe, Makgadikgadi Pan (salares).

El clima en Botswana está dividido en dos temporadas durante el año. El invierno (finales de mayo a finales de septiembre) trae consigo días despajados y soleados y noches frías, a veces pueden ser heladas. Durante esta época la vegetación se seca así que los animales se concentran en las formaciones de agua haciendo que encontrarlos durante el safari sea muy fácil. El verano (octubre a finales de abril) trae consigo la temporada de lluvias y altas temperaturas al medio día, puede llegar más allá de los 38ºC. Durante esta época las inundaciones colorean de verde el paisaje y se pueden ver a los animales ingresar al agua (como los leones) para pasar de una isla del delta a otra.

Africa

Únete a nuestra comunidad!

Si quieres estar informado de todos nuestros destinos, promociones e información en general, solo llena estos campos.